Reimberg defiende intervención policial en Quito
El ministro del Interior, John Reimberg, ha declarado que no se registraron excesos por parte de la policía durante las protestas del 12 de octubre en Quito. A pesar de las múltiples denuncias de violencia, el ministro insistió en que identificar a los periodistas con chalecos no significa que estén exentos de registro o revisión….