AMT rechaza agresión contra dos agentes de tránsito

AMT rechaza agresión contra dos agentes de tránsito- Últimas noticias Ecuador


La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) ha emitido un pronunciamiento en relación a la agresión verbal y física que sufrieron dos agentes civiles de tránsito durante un operativo en Quito. Este incidente, que se registró el 24 de junio, ocurrió mientras los agentes realizaban controles de estacionamiento en la avenida Simón Bolívar y la autopista General Rumiñahui. El hecho fue documentado en un video que circuló en redes sociales.

Tras la agresión, se alertó al ECU 911 y la Policía Nacional tomó acción, trasladando a los implicados a la Unidad de Flagrancia Norte para iniciar los procedimientos judiciales correspondientes. La AMT ha declarado que su equipo jurídico apoyará el proceso y se emprenderán las acciones legales necesarias contra los agresores, reafirmando su compromiso con la seguridad y el respeto hacia sus funcionarios.

En respuesta a este incidente, la AMT ha rechazado cualquier forma de violencia contra sus servidores y subrayó la importancia del cumplimiento de la ley. Se anticipa que en las próximas horas se adoptarán las medidas adecuadas contra los ciudadanos involucrados en este ataque a la autoridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *