Municipio de Quito endurece acciones tras siniestro en Caupicho

Municipio de Quito endurece acciones tras siniestro en Caupicho- Últimas noticias Ecuador


El alcalde de Quito, Pabel Muñoz, hizo un llamado a la responsabilidad en el transporte público tras el volcamiento de un autobús en Caupicho que resultó en una persona fallecida y 24 heridos el pasado 20 de junio. Durante su programa Frecuencia Quiteña, el alcalde expresó que las instituciones municipales están activadas para investigar el siniestro y sancionar a los responsables.

Muñoz enfatizó que la severidad en las sanciones es esencial y advirtió que no se permitirán solicitudes para evitar estos procesos. Resaltó la importancia de la educación vial, señalando que la responsabilidad criminal en este tipo de accidentes debe ser abordada de manera efectiva por las autoridades competentes.

El alcalde también mencionó que el Municipio está en contacto con los padres de la víctima y que se les brindará el apoyo necesario en este momento difícil. Muñoz reiteró su compromiso de que las vías de la ciudad no se conviertan en un lugar peligroso y afirmó que se seguirá adelante con las investigaciones pertinentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *