
Yuleysi Coca, la popular presentadora y cantante, ha abierto las puertas a su vida privada al revelar la avalancha de mensajes inusuales que recibe en sus redes sociales. Según ella, la exposición pública conlleva una serie de interacciones que pueden ser tanto halagadoras como inquietantes. Desde piropos hasta propuestas extravagantes, la influencer de 32 años ha aprendido a manejar la situación con calma y un toque de humor.
Entre los mensajes que acumula, algunos son verdaderamente sorprendentes. Yuleysi ha compartido que ha recibido solicitudes de hombres, mujeres y hasta famosas figuras del espectáculo que la buscan de manera inusual. Aunque estos mensajes pueden ser incómodos, como las propuestas de regalos a cambio de encuentros, ella ha optado por guardarlos todos sin dar nombres para evitar conflictos que puedan perjudicar a otros.
A pesar de la gran cantidad de atención que recibe, Yuleysi Coca asegura que su matrimonio se basa en la comunicación y confianza. Su esposo, Carlos Perea, está al tanto de todos los mensajes y no siente celos. Ella enfatiza su compromiso con su familia y afirma que el pasado no la afecta, haciendo referencia a su anterior relación con el reguetonero Nicky Jam como un capítulo cerrado en su vida.